miércoles, 6 de mayo de 2015

El Mercado del Trigo

El Mercado del Trigo es un espacio gastronómico multidisciplinar. De forma que, por su amplio espectro, nos agradará que nos visiten prácticamente a cualquier hora del día, ya sea para desayunar, comer o cenar y en los espacios entre horas. Pueden tomar un apetitoso vermú, vino o cerveza con su correspondiente tapa en esos lapsus del antes de comer o por la tarde en los previos a la cena.
El restaurante como tal les recomienda encarecidamente sus desayunos a primera hora y según va avanzando el día: sus exquisitas hamburguesas, las ensaladas, sus tapas o unos típicos huevos rotos, dentro de una cocina funcional, pudiendo incluso terminar con alguna de nuestras tartas especiales.
Además el Mercado del Trigo dispone de un espacio-tienda Gourmet donde podrá adquirir los productos más selectos y variados para su posterior consumo en casa o de picnic. Dentro de este espacio, la Tahona del Mercado le proveerá de más de 20 tipos diferentes de pan, haciendo especial hincapié en los mejores panes artesanos de los panaderos tradicionales de la zona. Todo fresco y con especialidades ecológicas. Cumplimentado con bollería y empanadas variadas.
Por último, contamos con servicio de comida para llevar, por si su deseo es disfrutar de los productos de El Mercado del Trigo en la intimidad de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario